Acerca de

Calidad

Los artículos que encontrarás en esta tienda son réplicas exactas 1:1 de primerísima calidad. Nuestros proveedores son fábricas oficiales asiáticas y europeas que trabajan con materiales originales y nos envían los productos directamente sin intermediarios, por eso podemos ofrecerte un precio tan competente.

En Colors mantenemos un continuo contacto con nuestros fabricantes y cada producto pasa por un riguroso control de calidad, así nos aseguramos de ofrecer solamente artículos de calidad.
Si necesitas información más detallada puedes escribirnos en nuestro apartado de Contacto y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Guía de Tallas

Elegir la talla correcta es de suma importancia a la hora de realizar el pedido, ya que COLORS NO PUEDE HACERSE RESPONSABLE de los problemas relacionados con la talla si el cliente selecciona una medida que no le conviene. Por eso recomendamos:


-Para el calzado, el tallaje es europeo. Aconsejamos seleccionar una (o media) talla más grande que la que utilizas normalmente, sobre todo en calzado apretado (como Asics).


No obstante, si ya has recibido tu calzado pero tienes problemas con la talla puedes escribirnos en nuestro apartado de Contacto y daremos con una solución.


De igual manera, si ves que un producto no está disponible en tu talla, escríbenos y haremos lo posible por conseguirlo.

 

Pago

El pago se realiza a través de esta web, es un proceso sencillo y totalmente seguro. Una vez agregado el artículo al carrito y rellenado el formulario con tus datos de envío, tendrás varias opciones de pago, en las que se incluye: pago por Tarjeta, PayPal o ApplePay.


Tras finalizar la compra y realizar el pago, recibirás en tu email la información de tu compra, así como la factura y la garantía. A partir de ahí, Colors seguirá en contacto contigo, enviándote información actualizada de tu paquete.

 

Envío

Una vez confirmada la compra, Colors tomará 2-5 días en tramitar la gestión del paquete y entregarlo a la empresa encargada del envío, que será quien os lo haga llegar. Este proceso normalmente tarda una media de 15 días (entre 10 y 30, estando siempre más cerca de 10) aunque puede reducirse o alargarse dependiendo de la dirección a enviar.


Se enviará un producto nuevo, sin usar, con etiqueta y precintado. La mayoría de los artículos son comprados al proveedor sin caja, por lo que no podremos adjuntar una con el envío.


Los costes de envío son gratis, tanto en pedidos nacionales como internacionales.

 

Devolución

Es IMPORTANTE que quede clara nuestra política de devolución ANTES de realizar vuestra compra. Explicaremos aquí en qué situación Colors aceptará la devolución y cuándo no.


SE ACEPTARÁ DEVOLUCIÓN EN LOS SIGUIENTES CASOS:


  1. Si el producto que le ha llegado, es un producto defectuoso o tiene algún desperfecto procederemos a la devolución sin ningún problema.
  2. Si le ha llegado un producto diferente al que usted ha comprado en la web.

(PROCEDEREMOS A LA DEVOLUCIÓN SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO DEFECTUOSO O DIFERENTE CONSERVE LAS ETIQUETAS Y ESTÉ SIN ESTRENAR).


NO SE ACEPTARÁ LA DEVOLUCIÓN EN LOS SIGUIENTES CASOS:


  1. Por problemas de tallaje, si le ha llegado un producto de una talla diferente a la que tienes. Dejamos claro en el apartado de Guía de Tallas, que no nos hacemos cargo de ningún problema relacionado con la talla del producto, ya que recomendamos seleccionar una o media tallas más grandes de lo habitual. (NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES POR PROBLEMAS DE TALLA).
  2. Si el producto no le ha llegado en el plazo que os damos (10/25 días). Dependemos de las compañías de envíos, y por lo tanto no podemos asegurar una fecha de entrega exacta, por lo que un pedido se puede atrasar o adelantar por cualquier motivo. (Si en 60 días no le ha llegado su pedido, PROCEDERÍAMOS A LA DEVOLUCIÓN).
  3. Si no te ha gustado. En este caso, no aceptamos devoluciones con esta justificación, ya que en la web tenéis suficientes fotos para ver el producto exacto. (SI TE HA LLEGADO DIFERENTE, en ese caso SÍ haríamos la devolución).

Es importante que tengáis en cuenta todo esto para evitar futuros problemas con su pedido.